Escriben los lectores: ¿Cloacas, para cuándo?

627

Un vecino del barrio República escribió a este portal para mostrar un problema de larga data: la falta de un correcto drenaje que se evidencia cada vez que llueve.

El República es uno de los barrios más grandes de la Ciudad y entre sus problemáticas se halla la falta de cloacas en gran parte de él, a pesar de que hay vecinos desde hace más de 40 años.


Y una vez más quedó en evidencia con las lluvias de este jueves; los residentes de calle 119 e/ 13 y 14, tan solo a 150 metros de Escuela Técnica, quedaron con los frentes de sus hogares inundados ya que el agua no corre por las alcantarillas.


Por ello se comunicaron con InfoBrandsen para mostrar su malestar y reflejar cómo queda la zona cada vez que llueve: “A las cloacas las venimos pidiendo desde la gestión anterior y siempre queda en “veremos”, ahora volvimos a comunicarnos para ver qué solución nos pueden ofrecer, pero no hemos obtenido respuesta”, manifestó el vecino que mandó estas imágenes.


De más está decir que no contar con un correcto sistema de drenaje, es un potencial foco de mosquitos cuando los contagios por dengue crecen drásticamente en la actualidad.

“Es algo que ocurre en casi todo el barrio y obviamente en esta cuadra”; en una de las imágenes se aprecia que también hay ramas que al parecer tienen varias semanas en la calle.



“Ojalá tengamos una solución porque la verdad que no está bueno y más a tan pocas cuadras del radio céntrico. Los vecinos merecemos tener un desagüe con un funcionamiento acorde al crecimiento de Brandsen”, finalizó.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí