Néstor e Irina caminaban por el acceso al pueblo tras sufrir un desperfecto mecánico. Un auto los impactó y desafortunadamente él perdió la vida.

Este fin de semana una tragedia conmovió a los vecinos de Brandsen. Una pareja se quedó sin combustible en la moto en el acceso a Gómez, ambos comenzaron a caminar y fueron atropellados. El chico murió y su novia se encuentra grave. Desde el hospital, la joven lo despidió con un desgarrador posteo: “Te voy a amar siempre”.

El trágico episodio ocurrió sobre la calle 312, acceso a la localidad de Gómez, partido de Brandsen. Allí, los jóvenes identificados como Néstor Ain Britte, de 24 años, y su novia Irina Juárez, de 26, tuvieron un problema mecánico y debieron bajarse de la moto en la que circulaban.

Aún hospitalizada y con estado reservado, la joven despidió a su novio con un conmovedor posteo. “Mi tetito, lo mucho que me va costar entender que no vas a estar más. Muchos proyectos juntos, una vida por delante y la vida nos paga así”, escribió en sus redes sociales.

“Un buen pibe con un corazón humilde y laburante, ayudando siempre a su familia como a su novia y amigos. Mi vida, todavía no caigo. Te amo, mi morocho, la falta que me vas a hacer. Como siempre, te recordaré con esa alegría y chispa que tenías. Un beso al cielo, mi vida, te voy amar siempre”, completó.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, la noche del pasado viernes, una pareja caminaba por el acceso a Gómez luego de quedarse sin combustible.

En determinado momento, ante la oscuridad de la zona, un Volkswagen UP los atropelló al no poder esquivarlos. El chico fue asistido por personal médico que llegó al lugar, pero a pesar de los intentos por reanimarlo solo pudieron constatar su deceso.

Su novia debió ser internada y permanece en grave estado. Ahora la Policía investiga el hecho para determinar cuáles fueron las causas del accidente. El caso fue caratulado como homicidio culposo.

Fuente: TN


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook