Entrevistado en Estación Radio FM 90.7, el Presidente del PRO en Brandsen, observó una situación comprometida, en los primeros meses del nuevo gobierno local.

El presidente del PRO local, Jorge Espinosa, dialogó en el programa Grassi.com y expresó sus sensaciones con respecto a la actualidad de la Ciudad en el primer mes de la gestión de Fernando Raitelli. Sobre la coalición y el cambio de gobierno manifestó: “Estamos nosotros en la vereda de enfrente, pero creo que en un futuro, el PRO y La Libertad Avanza vamos a terminar caminando juntos».

Y amplió con firmeza: “Como digo que hay que darle tiempo al gobierno nacional, lo mismo te digo a nivel local. Soy ante todas las cosas ciudadano de Brandsen, participo en la política porque quiero que Brandsen crezca y sea lo que quiero para que mis hijos se desarrollen acá como lo he hecho yo. No soy fuertemente crítico. Veo varios paralelismos y así como creo que Milei se encontró con una presidencia que no esperaba, creo que a Fernando Raitelli le pasó algo parecido. Lo noto en algunas cuestiones y acciones de gobierno. Como que le falta organizarse, le falta dar respuestas. Tenemos que poner una fecha y esperar que todo lo que prometió respecto a las gestiones, lo cumpla. Tiene todo lo que él decía que se necesitaba, porque tiene al gobierno de la provincia a favor. Por ahora le faltan cosas sensibles, como por ejemplo, el diálogo directo con las entidades barriales”.

También hubo lugar para la crítica con respecto al servicio de recolección de residuos: “Estamos en enero con mas de 30 grados y pasa una semana sin recoger los residuos húmedos que quedan en el canasto. Yo acá para salir de la esquina de mi casa no sé cómo hacer por los pastizales. Eso bien o mal funcionaba, o tenías un canal directo para reclamar y a los pocos días lo tenías solucionado. Hoy Fernando no ha recibido a las entidades barriales que nos representan y eso me parece un error. En eso creo que tiene que asentarse”.  

Espinosa que jugó en la interna de Juntos por el Cambio y fue critico de la gestión llevada a cabo por Cappelletti, de la UCR y obviamente integrante del mismo frente, ahora opinó de los primeros días del nuevo gobierno municipal: “Después de 40 días, Brandsen sigue estando mal y sigue estando feo. Ojalá tenga el intendente tenga la posibilidad de revertirlo y que el gobierno sea realmente abierto hacia todas las fuerzas políticas».


En estos casos siempre aparece la mención a una de las tareas más requerida y criticada por todas las oposiciones y es saber como se gestiona, al respecto Espinosa indicó: “Se ha perdido la cultura del esfuerzo en general, tanto en la ciudadanía como en los gobernantes. Hay que gestionar, buscar soluciones».

A nivel nacional criticó el paro y reflexionó sobre cómo se está gestionando desde el Ejecutivo: “Hacer un paro a 44 días de asumir un gobierno me parece una barbaridad. A nivel nacional, el Presidente se encontró con una presidencia que no esperaba tener en este momento. Estoy convencido de que vamos a terminar unificados. Tengo esperanzas de que se cumpla todo lo prometido, pero voy a estar exigiendo todo lo que me prometieron en términos de gestión».

Y sobre su posición política agregó, «estoy parado del lado más liberal, no del lado del populismo. Se viene una reestructuración en la coalición, y no tengo ninguna duda de que vamos a terminar juntos, La Libertad Avanza y el Pro”.

Audio de la nota completa 👇🏼👇🏼👇🏼


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook