En una charla exclusiva para Grassi.com en Estación Radio FM 90.7, el Director de Turismo de la Municipalidad de Brandsen, Mario Basualdo, reveló todos los detalles sobre los esperados carnavales que se llevarán a cabo en la Avenida Mitre. Destacando la participación de comparsas como Sapukai y Quimbara, Basualdo enfatizó la creatividad de la comparsa Lía al recrear la película King Kong con una carroza móvil impresionante.

En cuanto a la selección de la reina, Basualdo informó que ya no hay elección y que la comparsa Lía presenta una propuesta innovadora. Además, detalló la amplia variedad de comparsas participantes, incluyendo a la agrupación 10 de Noviembre representando a la colectividad boliviana.

El Director también compartió información sobre eventos previos en diferentes localidades del partido de Brandsen, destacando un baile popular con entrada libre y gratuita en el predio de La Tranquera. Basualdo mencionó la coordinación del evento a través de una mesa integrada por diversas instituciones locales.

En cuanto a la organización, se reveló que el municipio contrata empresas para la iluminación y el sonido, y que el presupuesto proviene de la recaudación de la publicidad, gestionada por un agente publicitario.

Finalmente, Basualdo aclaró detalles sobre la disposición de sillas y agradeció la participación de la comunidad. La entrevista concluyó con un mensaje de promoción para los carnavales y la invitación a disfrutar de esta festividad llena de tradición y diversión. Para escuchar el reportaje completo, los oyentes pueden sintonizar Estación Radio FM 90.7.



10 atracciones que se mencionaron en la entrevista

  1. Murgas Tumbados de la Bartola y Los Rosos del Patio (Apertura del sábado)
  2. Comparsa Sapukai de la señora Lía (Recreación de King Kong)
  3. Agrupación Quimbara de Jepener
  4. Comparsa Yabel (80 integrantes, proveniente de Ensenada)
  5. Show musical a cargo de Cris Junior (Apertura del domingo)
  6. Comparsa de la Nueva Generación (75 integrantes, proveniente de Burzaco)
  7. Agrupación 10 de Noviembre (Representación de la colectividad boliviana)
  8. Show musical a cargo de Juancito Ponce (Apertura del lunes)
  9. Comparsa Buenos Aires (90 integrantes, con dos carrozas)
  10. Comparsa Emperatriz de Ensenada (90 integrantes)

TE DEJAMOS EL AUDIO DE LA NOTA COMPLETA


El Carnaval local ya tiene fecha

En febrero se realizarán los tradicionales corsos durante tres jornadas sobre la avenida Mitre. Conocé días y horarios.

Empezó la cuenta regresiva para la edición 2024 del Carnaval Brandsen: este 10, 11 y 12 de febrero, la Ciudad vibrará y se llenará del color que ofrece esta fiesta. Serán tres noches a pura diversión con comparsas, murgas, espectáculos musicales, puestos gastronómicos y lo más importante: el público.

Cada jornada iniciará a partir de las 20 y el paseo recorrerá la Avenida Mitre desde Larrea hasta Azcuénaga, pasando por un punto clave como lo es Plaza Brandsen.

Desde la Dirección de Turismo de la Comuna, invitan a todos “a compartir un momento único de festejo”. En los próximos días se dará a conocer la grilla de artistas que estarán presentes en las tres noches.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook