La joven artista estuvo en el Festival Nacional del Folklore. Invitada por Yamila Cafrune, cantaron una canción inédita para su mamá.

En la segunda luna del 64° Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2024, este domingo, estuvieron grandes figuras como Destino San Javier, El Indio Lucio Rojas, Dúo Coplanacu, Nahuel Pennisi y Yamila Cafrune, entre otros en el escenario Atahualpa Yupanqui.

Por invitación de Cafrune, al escenario Atahualpa Yupanqui de la Plaza Próspero Molina, subió Malena Dorado, hija de Tamara Castro. Luego, ambas cantaron una chamarrita.

La segunda luna coscoína guardaba un secreto: Tamara, nuevamente, en el escenario mayor del folklore; el aplauso y la emoción, su nombre y su esencia.

Yamila, como el Turco, agradecida y generosa. Malena Dorado rindió homenaje a su madre interpretando una zamba inédita, escrita por Hugo Casas, titulada “Zamba para Tamara”. La segunda luna coscoína nos regaló la sonrisa amplia, la voz clara y la genuina presencia de Malena Dorado, por primera vez en la Próspero Molina».

El periodista Guillermo González captó las imágenes, el momento exacto y lo compartió con su visión en su página de Facebook.

Mirá su actuación


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook