Así lo comunicaron los encargados de lugar. La experiencia contaría con guías, música y cena.

El Castillo Guerrero de Domselaar sumará una nueva propuesta en los próximos días. A las habituales y frecuentes visitas, ahora se podrán visitar las instalaciones durante la noche.

El itinerario contará con visitas guiadas, pizza libre, bebidas, música y alguna que otra sorpresa para mejorar la experiencia; por supuesto que esta novedad es ideal para que nuevos visitantes se acerquen y por qué no también para aquellos que ya conocen el recinto y lo vean desde otra perspectiva.

A causa de la gran adhesión en redes, desde el histórico edificio lanzarán una preventa con más detalles a partir de esta noche; los cupos serán limitados.



Vale recordar que durante este mes, los tradicionales recorridos son los domingos desde las 11. Durante el mismo se puede ver la casona por fuera, se da lugar a la historia de Felicitas, los Guerrero, la historia de la casa y su arquitectura. Luego se procede a la visita guiada en el interior, la cual incluye explicaciones y varias curiosidades; el valor de la entrada varía entre los $1500 y $3000.

Más información al 11 7613-6158


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí