ATENCIÓN A partir del próximo martes 2 de enero se producirá un corte en el Paso a Nivel de Ruta 215 (Pte. Perón) y Ruta 29 (Pte. Raúl Alfonsin) por mantenimiento en las vías del Ferrocarril. Habrá distintos desvíos para circular, tanto tránsito liviano, como pesado. El corte será aproximadamente de 10 días. ¡Circular con precaución!.


Sumate al canal de WhatsApp de InfoBrandsenNoticias de Brandsen y la zona, ofertas laborales e información útil, al instante en tu celular. Gratis.Unirme al canal →
COMUNIDAD INFOBRANDSENTodas las noticias de Brandsen y la zona





































muy bueno toda obra suma.no se olviden de las luminarias led en la zona de atrás de la planta de afluentes en las calles Rufino Martínez magdalena faid Víctor Manuel hasta el fondo donde empieza el campo.gracias.