En una charla en el programa «Grassi.com» de Estación Radio FM 90.7, la Secretaria de Desarrollo para la Comunidad de Brandsen, Gabriela Cienfuegos, compartió su perspectiva sobre el desafío que implica liderar esta área en un año político intenso. Destacó el cansancio propio del trabajo político, pero también resaltó la energía renovada al asumir su nuevo rol.

Gabriela abordó la cuestión de que los candidatos de una lista para el consejo deliberante terminen ocupando cargos ejecutivos y defendió su decisión personal de aceptar la propuesta del intendente Fernando. Remarcó la importancia de apoyar al gobierno y cómo esta experiencia difiere de su anterior rol como concejal.

Gabriela Cienfuegos Secretaria de Desarrollo para la Comunidad

En cuanto a las actividades para la comunidad, Gabriela detalló un extenso calendario que incluye festivales, eventos culturales y propuestas para adultos mayores y jóvenes. Subrayó la importancia de brindar opciones culturales en un momento económico difícil y explicó que muchas de las actividades son gratuitas, aunque algunas puedan tener un costo mínimo.


Resaltó el respaldo de la provincia de Buenos Aires y el compromiso de buscar colaboración en cada rincón. Se refirió a la importancia de la energía y las ganas de su equipo, compuesto mayormente por personal de la gestión anterior, para llevar adelante los proyectos.

La charla también abordó la renovación y el cambio de nombre de la Secretaría de Desarrollo para la Comunidad, explicando que responde a un nuevo enfoque y energía para la gestión. Además, anticipó futuros eventos como el Festival de la Tranquera y un destacado festival de rock.

Gabriela Cienfuegos resalta la importancia del Festival del Canto y la Danza, programado para los días 6 y 7 de enero. La Secretaria enfatizó el nivel excepcional del evento, con la participación de artistas locales e invitados como Ballet Brandsen y el Estudio de Dandas de Carmen Trivillin. Según Cienfuegos, este festival es una oportunidad única para sumergirse en la riqueza cultural de Brandsen y disfrutar de un espectáculo inolvidable.

Para más información sobre el evento te dejamos este link

Escucha el reportaje completo a Gabriela Cienfuegos


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí