Al mando de Agustín Wallasch, el equipo de Korn comenzó una nueva aventura en el flamante torneo de AFA: Torneo Promocional Amateur, el cual reemplaza a la Primera D.

Parte del cuerpo técnico que acompañó a Wallasch en El Porvenir. Foto: Mundo Porvenir

Estrella del Sur es el equipo de San Vicente del fútbol femenino que hizo historia por casi conseguir el ascenso. En ese sentido, el equipo del municipio gobernador por Nicolás Mantegazza, fue invitado por AFA para participar de la nueva división D del fútbol argentino.

El nombre «Estrella» busca brillar entre los clubes más destacados de Argentina, y la oportunidad está abierta para aquellos jóvenes talentosos que deseen probarse. Las pruebas se llevan a cabo de lunes a viernes en el predio ubicado en José Hernández 870 de Alejandro Korn, a partir de las 8 am, con requisitos simples: tener entre 18 y 25 años.

Con un experimentado cuerpo técnico de Brandsen, dirigido por el DT Agustín Wallasch, con antecedentes exitosos en clubes como Atlético y Progreso, así como el Porvenir con el ansiado ascenso a la C, el desafío actual es monumental. Después de casi dos décadas formando jóvenes en el fútbol infantil y juvenil, Estrella del Sur busca escribir una nueva página en la historia del fútbol argentino.

El respaldo de la AFA no pasa desapercibido, siendo un claro indicio de la confianza depositada en este club emergente. La reciente visita del presidente de AFA, el «Chiqui» Tapia, refuerza el compromiso y la importancia que la casa madre del fútbol argentino otorga a Estrella del Sur.


Este club ya ha sido cuna de destacados talentos como Gonzalo Escobar, quien actualmente se desempeña en Fortaleza E.C y Julián Eseiza de Deportivo Godoy Cruz, mientras que la localidad de Alejandro Korn ha visto crecer a otros grandes jugadores como Cristian Espinoza de la MLS y Guillermo Hauché de la primera división de Paraguay.

Estos nombres brillan como estandartes de lo que Estrella del Sur busca lograr: ser la cantera de futbolistas que conquisten el mundo. En este inédito capítulo para San Vicente y la región, Estrella del Sur se erige como un trampolín para los sueños de miles de jóvenes ansiosos por dejar su marca en el fútbol profesional.

Fuente: Al Sur


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook