La ceremonia estuvo a cargo del padre Menegildo Santos y contó con la presencia del intendente Daniel Cappelletti, funcionarios municipales, Veteranos de Malvinas y representantes de instituciones locales.

El miércoles 6 de diciembre a las 10 horas, con la presencia del intendente Daniel Cappelletti, funcionarios municipales, Veteranos de Malvinas, Grupo de Servidores de la Peregrinación a Luján, Junta de Estudios Históricos y Asociación Amigos del Museo, se realizó la entronización de una imagen de Nuestra Señora de Luján en la Estación Terminal de Ómnibus de Brandsen, recientemente puesta en valor y a la espera de contar con un nuevo edificio. La ceremonia estuvo a cargo del padre Menegildo Santos. Dicha imagen fue donada por la restauradora Silvia Cosentino.

Posteriormente, se descubrió una placa en el puesto de información turística (ex Kiosco Belluz), nombrado Lugar Histórico, espacio que comparte la Municipalidad con APAD y a partir de ahora, también, con el “Centro Cultural por Siempre Serán Héroes de Brandsen”, destinado a la difusión de la Gesta de Malvinas. Estuvo presente la vecina Marilina Belluz.

En la oportunidad, el Intendente entregó la declaración de Entidad de Bien Público a la mencionada institución, presidida por Néstor Rasiak.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook