El Coro Municipal “Maestro Mario Mancuso” se presentará junto a Zamba Quipildor y otros coros en un evento gratuito el próximo viernes 8.

Campana encenderá su Árbol de Navidad este viernes 8 de diciembre en la Plaza Eduardo Costa. Y este año, como parte de esta tradicional celebración, también se llevará a cabo una Misa Criolla con la estelar presentación de Zamba Quipildor.

El espectáculo -de primer nivel- será minutos después del encendido del arbolito, previsto para las 20:30. Allí, el prestigioso cantante y guitarrista folclórico actuará junto al Coro Municipal de Campana y los coros de la Ribera (San Isidro), de la Universidad de Belgrano y la Municipalidad de Brandsen “Mtro Mario Mancuso”. Todo bajo la dirección general de Maximiliano Mancuso.

Al igual que años anteriores, la especial jornada también contará con la visita de Papá Noel, quien llegará a la plaza principal de la ciudad acompañado de sus tradicionales duendes para fotografiarse con los chicos y recibir sus cartas. Las familias podrán acercarse a partir de las 18:30.


Antes, a partir de las 18, se desarrollará un gran desfile navideño a cargo de los talleres municipales y de las escuelas privadas de danza de Campana que comenzará en Mitre y Castelli y se extenderá hasta la plaza Eduardo Costa.

Además, se montará un escenario con shows y espectáculos para disfrutar en familia y se dispondrá de un espacio con la presencia de las mejores cafeterías de Campana y food trucks. Y también estarán presentes los artesanos y la feria de emprendedores.

Así, la ciudad disfrutará de un evento mágico para empezar a vivir la Navidad. Incluso, todas las familias que asistan con atuendos alusivos a esta celebración podrán participar de importantes sorteos.

Fuente: InfoBan


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook