Las obras viales en Ruta 2 se encuentran en plena ejecución, con un avance del 60 por ciento y a pocas semanas del inicio de temporada los trabajos entrarán en veda, con lo cual el sector del corredor en obra quedará transitable.

Con una inversión actual de más de 30 mil millones de pesos, se está ejecutando la repavimentación de la Ruta Provincial N°2, una obra que beneficiará a seis partidos bonaerenses.

Las tareas se desarrollan en una longitud total de 146 kilómetros, y consisten en la repavimentación de ambas calzadas y banquinas, incluyendo retornos o vinculaciones entre las mismas; señalización horizontal, reconstrucción de barandas en el puente sobre el Río Samborombón, rehabilitación e iluminación.

El Administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, comentó: “Estamos interviniendo dos tramos muy transitados durante la temporada estival, por este motivo desde mediados de diciembre y hasta el fin de temporada no se realizarán trabajos en la calzada, con el propósito de dar fluidez al tránsito”.

Y agregó: “Teniendo en cuenta que ejecutamos un 60 por ciento de las obras, vamos a dejar transitables los tramos ya intervenidos. Creemos que es fundamental garantizar que las y los turistas puedan viajar seguros y con la tranquilidad de que la ruta está en condiciones”.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook