Ayer, luego del partido entre El Indio y la UVE, el equipo de Etcheverry fue atacado por un grupo de jóvenes cuando se retiraban en el micro. Una semana antes, el equipo de Brandsen había sufrido una situación similar.

Ayer se jugó el partido de vuelta por las semifinales de la Liga Chascomunense de Fútbol entre El Indio y Unión Vecinal Etcheverry; una vez concluido el mismo, el micro de la UVE fue agredido por jóvenes con camisetas del club Cacique.

Vale aclarar que una semana atrás, los jugadores e hinchas de El Indio habían sufrido una situación similar. Sin embargo desde la entidad de Av. Sáenz Peña no emitieron ningún tipo de comunicado aunque colegas que habían estado presentes, habían asegurado que no se trataba de gente de la UVE.

“Otra jornada en paz que se mancha por algunos inadaptados que no tienen nada que ver con los valores pregonados de parte de la UVE como de El Indio”, estimaron desde el visitante, desligando a la institución de Brandsen de los hechos de violencia. El partido había transcurrido en paz y más allá del clima de partido, no hubo ningún tipo de escaramuza.

Según narró la UVE en sus redes sociales “gente identificada con camisetas del local esperaron a la salida a hinchas y familias albiazules a cuáles le arrojaron proyectiles y rompieron varios vidrios del bus que trasladaba a nuestra gente”. Al texto citado, lo acompañaron fotografías de cómo quedó el colectivo.

“Lamentamos este hecho y lo repudiamos con todas nuestras energías, luego de que el encuentro se diera con total paz entre ambas parcialidades y jugadores. Llamamos a la reflexión para que esto no sea una constante en los partidos de la liga y se tome cartas en el asunto de lo sucedido. Vivamos un fútbol en paz y en familia”, finalizaron.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook