El profesor Pablo Agüero ha escrito un libro sobre la biografía de Juan Martin “Látigo” Coggi, el famoso boxeador argentino. El libro, que ya está disponible para su adquisición, es una reseña completa de la vida de Coggi, desde su nacimiento en Fighiera, Santa Fe, hasta su trayectoria como boxeador profesional, su incursión en el automovilismo y la actuación hasta la actualidad. Además, el libro incluye anécdotas, fotos y artículos periodísticos.

El libro, que fue realizado entre 2014 y 2023, es la biografía autorizada de Juan Martin “Látigo” Coggi, quien colaboró con el libro.

Por ahora, el libro solo se puede conseguir comunicándose con el profesor Agüero a través de Facebook (Pablo Martin Agüero) o Instagram (pmaguero1978).

JUAN MARTÍN LÁTIGO COGGI

Juan Martin “Látigo” Coggi es un ex boxeador argentino que fue campeón mundial tres veces en la categoría peso superligero para la Asociación Mundial de Boxeo. El primer título lo ganó en 1987 – 1990 (defendido con éxito cuatro veces), el segundo en 1993 – 1994 (con seis defensas exitosas) y el tercero en 1996. Finalizó su carrera con 75 peleas ganadas (44 de ellas por nockaut) 5 perdidas y 2 empatadas. Obtuvo el récord de tres coronas en una misma categoría. Posee el récord de conquistar y defender la corona mundial seis veces en un año (1993). En 1995 la AMB lo premió con la Corona de Oro y Brillante como Mejor Boxeador de la Asociación Mundial de Boxeo. Ganó tres premios Olimpia de Plata y dos diplomas al mérito (1990 y 2000) por la Fundación Konex.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here