Tras la renuncia del intendente electo a su banca en el HCD, Gallardo vuelve al concejo; la designación fue aceptada por unanimidad y la presidente Graciela Neira le tomó el juramento durante la última sesión ordinaria del 2023.

A partir de la nota de renuncia presentada por Fernando Raitelli a su cargo de concejal (2021-2025), en virtud de haber sido electo como intendente municipal de Brandsen, de acuerdo a lo normado por los Arts. 7, 15 y concordantes de la Ley Orgánica de las Municipalidades, el HCD por Decreto 889 aceptó por unanimidad la misma.

Siendo de vital importancia para el funcionamiento de este Cuerpo contar con su total integración, y considerando que el Decreto 831/21 determina a Sandra Liliana Gallardo como “primer concejal suplente por el Frente de Todos”, el Art. 19 de la L.O.M. establece el reemplazo de un concejal según corresponda.

Seguidamente, por Decreto 890, se designa como concejal a Sandra L. Gallardo en reemplazo Fernando Raitelli, “a partir de la sanción del presente y hasta el día 10 de diciembre de 2025, fecha en la cual finaliza su mandato”. La presidente del HCD, Graciela Neira, le tomó juramento en el estrado, dando continuidad a la sesión.

Por Guillermo E. González


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook