En una entrevista exclusiva en Grassi.com, el futuro secretario de gobierno, Gustavo Ríos, devela aspectos cruciales del próximo gobierno local encabezado por Fernando Raitelli.

El político Gustavo Ríos, quien será el secretario de gobierno del intendente electo Fernando Raitelli, fue entrevistado en el programa Grassi.com, que se emite por Estación Radio FM 90.7. En la charla, Ríos adelantó algunos detalles sobre el nuevo organigrama municipal, el rol de Gastón Poncetta como jefe de gabinete y la preocupación por la continuidad de la obra de la ruta 29.

Ríos explicó que el nuevo organigrama municipal tendrá una reducción muy importante en cuanto a direcciones y subsecretarías, con el objetivo de adaptarse a la realidad económica y financiera del país y del municipio. “Obviamente tampoco podemos estar ajenos a una realidad del país y también vamos a hacer una reducción muy importante en ese sentido”, afirmó.

Asimismo, Ríos reveló que Gastón Poncetta será el jefe de gabinete y que tendrá la función de coordinar todas las secretarías, las actividades del intendente y el vínculo con Fernando Raitelli. “Va a ser un nexo constante con Fernando”, dijo.

Por otro lado, se refirió a la situación de la obra de la ruta 29, que quedó abandonada por la empresa constructora y que presenta un riesgo para los usuarios. Ríos aseguró que Raitelli está manteniendo reuniones a nivel provincial para buscar una solución, pero que todavía no hay definiciones al respecto. “Es un tema que ya está abordando Fernando, pero depende de los fondos que se le inyecte”, señaló.


Ríos también hizo un análisis político sobre la relación entre el municipio, la provincia y la nación, y recordó la época en que trabajó con el intendente Chacho Castro, cuando había una coincidencia política entre el municipio y la provincia, pero no con la nación. Ríos comparó esa situación con la actual, y sostuvo que son contextos muy distintos, tanto en lo económico como en lo político.

Finalmente, anticipó que el intendente electo dará a conocer sus colaboradores unos días antes de asumir, mediante una conferencia de prensa. “Ya están definidos, pero son cuestiones que tiene que anunciar el intendente electo, no corresponde que lo haga yo”, aclaró. Indicó que para los municipales está asegurado el pago del mes de diciembre, pero por el momento está en duda el pago del aguinaldo.

Audio completo del reportaje a Gustavo Ríos, en el siguiente video


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook