El viernes, dos utilitarios chocaron a la altura del partido de Ranchos; una mujer de Brandsen involucrada. Esta mañana colisionaron dos autos a la altura del puente Samborombón.

El último viernes, en el kilómetro 35 de la ruta 29 hubo un choque entre dos Peugeot Partner. Por razones que aún se tratan de establecer, una mujer de nuestra Ciudad y un hombre oriundo de General Belgrano fueron los protagonistas de un siniestro vial que no contó con mayores consecuencias que los materiales.

Tras el accidente, acudió personal del CPR Gral. Paz y personal médico del Hospital Campomar de la localidad de Ranchos; el personal de salud confirmó que ninguno de los dos involucrados presentaron lesiones y que se procedió al intercambio de datos para cotejar ante las aseguradoras. También se hizo presente un móvil de la EPC Ranchos.

Fuente: Multimedio Digital


ESTA MAÑANA, DOS AUTOS

El sábado además contó con la colisión de un camión y un auto frente al Hospital Municipal -publicó InfoBrandsen-, por lo cual se encendieron las alarmas por el tránsito.

Esta mañana, otro siniestro reavivó la preocupación ya que dos autos impactaron en inmediaciones del puente del Río Samborombón, lugar donde se están realizando los trabajos de mayor envergadura sobre ruta 29.

Un lector se comunicó con este portal y además de notificar el hecho puso en evidencia que son varios los accidentes en la zona “por las lomas y el mal rastrillado”.

Captura gentileza: Brandsen Digital

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook