Desde Vialidad aseguran que los trabajos en la Ruta 29 llevan un avance del 65%

1058

Según comentó el administrador Y Zurieta, se prevé la repavimentación en el acceso a Jeppener.

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires sigue avanzando en la ejecución de una obra que impactará positivamente en la vida de las y los habitantes de los partidos de Coronel Brandsen, General Paz y General Belgrano. Se trata de los trabajos de repavimentación de calzada y pavimentación de banquinas en la Ruta Provincial N°29, que se ejecutan según los tiempos previstos y alcanzan un avance del 65%.

Las tareas se realizan entre las Rutas Provinciales N°215 y N°41 y prevén, además, la repavimentación de los accesos a las localidades de Jeppener y Ranchos. Para esta intervención, la Provincia realizó una inversión superior a los 2500 millones de pesos.


“Mientras avanzamos con la repavimentación, sobre el Río Samborombón también se está interviniendo en puentes y alcantarillas. Una vez finalizada, la obra garantizará que las y los usuarios puedan viajar de forma más rápida y segura”, dijo el administrador de Vialidad, Hernan Y Zurieta.

Y agregó: “Es muy importante invertir en este tipo de obras que sólo se logran gracias al trabajo de un Estado presente y una gestión como la del gobernador Kicillof, que hizo de la obra pública uno de los pilares de su gestión”.

Vale recordar que, entre otros beneficios, con la ampliación de calzada, se garantizará que los usuarios puedan viajar de manera ágil y segura, al mismo tiempo que facilitará la circulación de los camiones que transportan materia prima.

Fuente: Entre Líneas


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook