La inscripción al ciclo lectivo 2024 se realizará entre el 6 de noviembre y el 15 de diciembre de 2023. A continuación, te contamos el proceso que deberás atravesar.

La UNLP estableció que el periodo de inscripción será del 6/11 al 15/12. En este sentido la Facultad estableció la siguiente secuencia de pasos:

PASO 1: Preinscripción (modalidad no presencial) a través del Sistema SIU GUARANÍ (disponible a partir del 3 de noviembre del año 2023 a las 10 horas). Esta preinscripción tendrá carácter de declaración jurada.

PASO 2: Autoevaluaciones (modalidad no presencial). Transcurridas 24 horas de haber realizado su preinscripción a la Facultad (PASO 1) el/la aspirante estará en condiciones de ingresar a www.ingresantes.au24.econo.unlp.edu.ar y realizar las autoevaluaciones. El comprobante que obtenga al finalizarlas deberás acreditarlo cuando concurra en forma presencial a la Sede correspondiente.

PASO 3: Confirmación de su preinscripción (modalidad presencial). En este paso se espera que el/la aspirante concurra en forma PRESENCIAL a la sede correspondiente para CONFIRMAR su preinscripción. En dicho momento deberá acreditar:

  • DNI original
  • Constancia de preinscripción (IMPRESA) que obtendrás en el PASO 1
  • Constancia de realización de las autoevaluaciones que obtendrás en el PASO 2
  • Original de la constancia de la escuela secundaria (Título secundario o Certificado de título en trámite o Certificado de alumno regular) que haya adjuntado a su preinscripción

En el siguiente enlace podrán acceder a más información: https://www.econo.unlp.edu.ar/inicia_tu_carrera/pasos-para-inscribirte-en-las-sedes-regionales-brandsen-saladillo-y-tres-arroyos-8544

Dudas o más info en: educacion@brandsengob.ar o bien, pueden acercarse a la Oficina de Educación, en la Sala de Cultura Municipal.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook