El intendente electo participó de una charla con los jefes comunales del oficialismo que se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno bonaerense.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa se reunieron con los intendentes y las intendentas electas del oficialismo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno junto a la vicegobernadora Verónica Magario. Del plenario participó el intendente electo por Brandsen, Fernando Raitelli

«Sergio presentó detalles de su plan de obra pública y de Seguridad en la Provincia, proyectos que tiene y que está empezando a desarrollar», aseguró el Gobernador, quien aclaró que el segundo está referido al programa «Ciudades Seguras».

Los convocados y convocantes realizaron un primer análisis de los resultados de los comicios en los que Kicillof arrasó y en los que el peronismo pudo ganar terreno en los 135 municipios.

No solo en el Conurbano los caciques distritales hicieron gana de su poderío, sino también en el interior arrebatándoles distritos importantes a Juntos por el Cambio.


Asimismo, también se puso el foco en el próximo desafío que tiene el oficialismo y que está centrado en llevar a Sergio Massa a la presidencia de la nación. La segunda vuelta será el 19 de noviembre y desde la trinchera bonaerense apuntarán todos sus cañones para lograr un triunfo en todo el país.

“Nos reunimos hoy para conversar acerca de los resultados electorales con el compromiso de seguir trabajando juntos para gestionar más obras y mejoras en la salud para Brandsen. Y además con un único objetivo que tenemos por delante defendiendo nuestra patria y nuestros derechos: que Sergio Massa sea el próximo presidente de los argentinos y argentinas”, manifestó Raitelli tras la charla.

También participaron de la reunión, el jefe de Asesores, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak.

Fuente: InfoCronos


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook