Escriben los lectores: “Las escuelas de campo también pertenecen a Brandsen”

703

Una docente de la secundaria de La Posada expresó su indignación por la negativa de un traslado para participar en la Feria Distrital.

En las últimas horas del martes, un reclamo se viralizó y llegó a InfoBrandsen. El mismo pertenece a una profesora de la Secundaria 6 de La Posada, la cual reclama para que el establecimiento tenga un lugar en la Feria Distrital que se realizará este viernes en Plaza Brandsen.

“Este año con 1° y 2° trabajamos un montón en ejes como la diversidad cultural y el bullying, mis estudiantes hicieron informes y maquetas, en las cuales dedicamos tiempo, dinero y mucha dedicación. Todo esto íbamos a presentarlo en la Feria Distrital, pero desde el municipio nos dijeron que no hay transporte y que las escuelas de campo no participan”, comenzó diciendo la docente en las redes sociales.

Si bien ella aceptó la respuesta, se pregunta: “¿Cómo les explico a mis alumnos que todo el trabajo que hicieron va a quedar archivado en la escuela?”.


Y explicó que a sus alumnos de 6° año les sucedió una situación similar cuando “los dejaron plantados y no pudieron participar de la charla de orientación vocacional universitaria, no pudieron ir como cualquier otra escuela del centro. ¡Otra vez por la distancia! Las escuelas de campo también pertenecen a Brandsen”.

“Sepan que están quitando derechos y no solo eso, no les importa el trabajo que hacemos. Si vieran las caritas de decepción después de tanto trabajo. ¡Tengo mucha bronca!”, expresó con mucho pesar y pidió para que reflexionen: “No quiero escuchar después en sus discursos que apuestan a la educación, cuando a la primera de cambio le quitan las ilusiones a un pibe”.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook