Este mediodía, quedó formalmente abierta la muestra por excelencia del campo en la Región y que tendrá tres días de intensa actividad; la Comuna agradeció a la Sociedad Rural y a la Cámara de Comercio por su apoyo constante, incluso durante los tiempos de crisis.

Este viernes a partir de las 11 de la mañana, se inauguró la Expo Brandsen 2023, la cual está celebrando su 60° Edición. Autoridades de la Comuna, instituciones, escuelas del Distrito y distintas personalidades de la Ciudad, estuvieron presentes en el acto realizado en el predio de la Sociedad Rural.

Durante tres días, lo mejor del campo, la cultura, la gastronomía, el deporte y las empresas, estarán presentes en ruta 29, km 2 y esperan con ansiedad la llegada del público local, el cual espera ansioso esta Expo Brandsen que cada año apuesta a superarse. La entrada, será libre y gratuita.

La actividad, organizada en conjunto por la Sociedad Rural, la Cámara de Comercio y la Comuna, también tiene a otros actores importantes; la Cooperadora del Hospital Municipal, estará a cargo del cobro del estacionamiento ($1000) y de un bono contribución no obligatorio para todas aquellas personas que lleguen a la Expo. El mismo tendrá un valor de $200.

El intendente Daniel Cappelletti, en la apertura de la Expo Brandsen 2023, destacó la importancia del trabajo solidario de las instituciones intermedias de la localidad o del distrito. Resaltó que desde el primer día que asumió en 2015, se propuso recuperar no solo el tejido social sino también el vínculo entre las instituciones. Agradeció especialmente a la Sociedad Rural y a la Cámara de Comercio por su apoyo constante, incluso durante los tiempos de crisis.


Cappelletti también mencionó que estas dos instituciones han ido más allá de su papel gremial para desempeñar un importante trabajo social. Enfatizó que este compromiso ha sido evidente en el desarrollo de la Expo Brandsen.

Finalmente, el intendente expresó su esperanza de que la 60ª edición de la Expo sea tan exitosa como la anterior, y destacó la importancia del campo como principal productor de materia prima y generador de riquezas para el país. Reconoció que tanto el sector rural como el comercial son esenciales para impulsar una cadena productiva y que es responsabilidad del gobierno acompañarlos en este proceso.

El cronograma, haciendo click acá


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook