La diputada nacional María Sotolano convocó a dirigentes de la Primera y Tercera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires en Quilmes para coordinar estrategias de cara a las elecciones del 22 de octubre. «Patricia Bullrich es el futuro de la Argentina», expresó.

La diputada nacional María Sotolano, reunió en Quilmes a dirigentes de la Primera y Tercera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, para analizar el tramo final de la campaña de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre.

El objetivo fue alinear acciones para ejecutar en el conurbano bonaerense, donde se concentra gran parte del electorado de la provincia. La legisladora afirmó: “Tenemos que hacer todos los esfuerzos posibles en este tramo final de la campaña para que la provincia no se convierta en el refugio del kirchnerismo. Kicillof abandonó a los bonaerenses y es el garante de la resistencia de La Cámpora y el populismo en la provincia más grande del país, no podemos permitirlo, por los miles de bonaerenses que sufren cada día la gestión ausente de Axel Kicillof”.


Sotolano además agregó: “Néstor Grindetti y Patricia Bullrich tienen el respaldo y la firmeza necesaria para dar respuestas concretas a las miles de familias bonaerenses que sufren la inflación, la falta de educación y de empleo. Juntos por el Cambio tiene más herramientas que en el 2015 para sostener el cambio que tanto necesita el País, con más gobernadores y diputados podremos avanzar en las leyes y en los cambios que tanto nos reclama la sociedad”, concluyó.

Del plenario participaron referentes de Jorge Macri y del PRO de la Primera y de la Tercera Sección Electoral, como el candidato a concejal de Quilmes Diego Bufone; la candidata a concejal Sandra Massimino de Berazategui; la candidata a concejal de Luján; Camila Diaz y los concejales de Quilmes Patricia Caparelli; de Lomas de Zamora Silvia Sierra; de San Vicente Cecilia Esquivel; Anabella Arboleda de Marcos Paz; Gabriel Pozzuto de Ituzaingó; Natalia Quinoa de San Martín; Eduardo Caceres de San Fernando; Maximiliano Picco de Tigre; el concejal MC Néstor Marcote de Malvinas Argentinas; la consejera escolar Marisel Aguilar de Moreno, y los referentes Walter Gutiérrez de Avellaneda; Jorge Espinosa y Claudia Cienfuegos de Brandsen; Marcelo Vilanova de Esteban Echeverria; Carlos Casero de Ezeiza; Diego Belon de San Miguel y Pablo Sivori de Hurlingham.

Fuente: La Noticia de Quilmes


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook