La Policía Departamental de San Vicente detuvo a tres personas acusadas de robo en el barrio Domselaar Chico. En las viviendas se secuestró casi medio millón de pesos, teléfonos celulares, un pistolón y cartuchos.

En las últimas horas, agentes de la Policía Departamental de San Vicente detuvieron a tres personas acusadas de robo en Domselaar.

El caso caratulado como «Robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego por cometerse en poblado y en banda,» ocurrió en el “Barrio Domselaar Chico” donde se procedió a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad y un menor de edad, oriundos de dicho lugar quienes serían los responsables del hecho investigado.

En las viviendas allanadas se secuestró casi medio millón de pesos, teléfonos Celulares, un pistolón, cartuchos y otros objetos de valor.

Tras la detención, los delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía descentralizada de San Vicente.


OTRO INTENTO

El domingo por la madrugada, hubo otros intentos de robo en el barrio Domselaar Chico; presuntamente solo un forajido habría ingresado, siendo interceptado por el dueño de una casa, luego de que lo encontrara adentro. Al parecer, no se habría llevado ningún objeto, pero quedó una sensación de inseguridad en la zona.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook