Cappelletti recibió al Director Provincial de Integración Digital para avanzar en la modernización de la seguridad en Brandsen

763

El Intendente y José Rodríguez, funcionario del Ministerio de Seguridad bonaerense se reunieron para avanzar en la instalación de la Plataforma Multiagencias en el Centro de Operaciones Municipal.

El miércoles 20 de septiembre, el Intendente Municipal, Daniel Cappelletti, junto al Secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones, recibieron la visita del Director de Integración Digital del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, José Rodríguez.

Esta visita se realiza en el marco del Convenio entre la Municipalidad de Brandsen y dicho Ministerio, para la instalación de la Plataforma Multiagencias impulsado desde la cartera ministerial en el Centro de Operaciones Municipal. La herramienta, como ya se informará, permitirá al Municipio participar en la carga de las denuncias de eventos en dicho programa de injerencia municipal, sumándose a la información volcada por la línea de emergencias 911, apuntando de esta manera al registro de todas aquellas cuestiones que hacen a la intervención municipal/policial de nuestro distrito

En este marco, el Secretario de Habilitaciones y Protección Ciudadana, Marcelo Castillo, junto al funcionario ministerial realizaron una visita al C.O.M. donde se establecieron las necesidades y modificaciones a realizar dentro de la dependencia municipal.

Es de destacar que lo desarrollado en el día de ayer, es el puntapié inicial para el desarrollo de otras aplicaciones que se ha de dotar para la seguridad del Distrito en la búsqueda de la mejora en las políticas de seguridad y respuesta al vecino como por ejemplo la instalación de una terminal de enlace del Centro de Despacho de la línea CATE911.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook