El Club Banco Provincia de City Bell se prepara para recibir a los mejores peleadores de Argentina, Uruguay y Brasil en Latamm, el primer evento de MMA argentino, televisado por Fox Sports. ¡Prepárate para una noche de combates emocionantes que no querrás perderte!


¡El evento de MMA del año está a punto de comenzar en Argentina! Latamm, el primer evento de MMA argentino, será televisado por Fox Sports y se llevará a cabo el sábado 23 de septiembre en el Club Banco Provincia de City Bell, La Plata. Este emocionante evento contará con la participación de peleadores argentinos, uruguayos y brasileños, lo que promete una noche llena de acción y emoción.

La velada contará con diversas peleas con diferentes estilos:

  • 8 Combates profesionales de Artes Marciales Mixtas
  • 2 Combates profesionales de Muay Thai y K-1
  • 8 combates amateur de Kick boxing
  • 8 combates amateur de Artes Marciales Mixtas

El programa del evento es el siguiente:

  • Evento Amateur: Comenzará a las 16:30 horas y se extenderá hasta las 20:30 horas. Estas peleas amateur y semiprofesionales se transmitirán en vivo a través de Twitch en el canal INVICTUSAMM.
  • Evento Profesional: A partir de las 21:00 horas, podrás sintonizar FOX SPORT para disfrutar de las emocionantes peleas profesionales.

Las entradas para este evento están disponibles en INVICTUS Brandsen y La Plata, así como a través de la plataforma en línea Passline.

No te pierdas esta oportunidad de presenciar el evento de MMA más importante del año en Argentina y apoyar a los talentosos peleadores locales mientras compiten contra rivales internacionales. Sigue las redes sociales de Latamm en Instagram para obtener más información y actualizaciones sobre el evento. ¡Será una noche llena de adrenalina y acción en el mundo de las artes marciales mixtas!


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook