La Dirección de Producción y Empleo Municipal, entregará semillas de la colección primavera-verano 2023 en la Oficina de Producción.

La Dirección de Producción y Empleo Municipal, entregará semillas de la colección primavera-verano 2023, pertenecientes al Programa Pro Huerta del INTA.

Aquellos interesados deben dirigirse a la Oficina de Producción, ubicada en Av. Mitre Nº 484, a partir de mañana, viernes 22 de septiembre y de lunes a viernes de 8 a 13.30hs. (sin turno previo)

El Programa ProHuerta es una política pública gestionada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), que promueve la Seguridad y Soberanía Alimentaria, a través del apoyo a la producción agroecológica y el acceso a productos saludables para una alimentación adecuada.

Está dirigido a familias y organizaciones de productores y productoras en situación de vulnerabilidad social.

Desde un abordaje territorial integral y una perspectiva de desarrollo sostenible, el ProHuerta impulsa la utilización de técnicas productivas amigables con el ambiente, el aprovechamiento de recursos locales y el uso de tecnologías apropiadas que mejoran el hábitat y la calidad de vida de las familias productoras y sus comunidades.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook