Resumen de la tercera jornada deportiva del torneo provincial que culminará este miércoles.

Ya están compitiendo los atletas brandseños en la edición 2023 de los Juegos Bonaerenses; tras la apertura encabezada por el gobernador Axel Kicillof el último viernes; 40.000 jóvenes y adultos de los 135 municipios están participando del certamen deportivo por excelencia.

Todas las fotos: https://drive.google.com/drive/u/4/folders/1nOGuea7iJ67OwuTr-yTda-Sf1jlIN7Qt

PRIMER DÍA DE COMPETENCIA

> DEPORTES ELECTRÓNICOS, Clash Royale: Lautaro Mallo, paso a octavos de final 3-0 venciendo a La Plata.

> FOTOGRAFIA PCD, Emanuel Neira representante del taller de fotografía del CPA, participó de la charla técnica y de un taller; también tuvo la oportunidad de dialogar con los jurados.

> SAPO, Eduardo Arana, alumno de la Escuela Municipal de Adultos Mayores, cumplió su primera ronda clasificatoria para el día de mañana.

> PENTATLON, Graciela Vico y Norma Luna, alumnas de la Escuela Municipal de Adultos Mayores, obtuvieron el primer puesto en la fase grupo.

> TENIS DOBLES Femenino. Las hermanas, María Emilia y Maria Julia Martinez Torps, cumplieron su primera jornada de competencia cayendo frente a 3 de Febrero. Mañana tendrán su revancha frente a Pilar.

> FUTSAL, el equipo de la Escuela Secundaria N°9, tuvo su primera competencia frente al municipio de Salto, cayendo 4-7, mañana tendrán su segundo partido frente a Mercedes.

> ATLETISMO PCD, las alumnas de la Escuela Especial N°501, Milagros Fernández y Ailen Montenegro, obtuvieron un buen desempeño en su disciplina.

> FUTBOL PCD, los alumnos de la Escuela Especial N°501 consiguieron su primera victoria frente al municipio de Tigre.

> VOLEY, los alumnos del Instituto Santa Rita de Cascia tuvieron un excelente desempeño frente a San Fernando obteniendo sus primeros 3 puntos.

> TENIS DE MESA, los participantes locales Facundo Juan y Marcelo Calcagno lograron victorias importantes en su presentación.

> LUCHA, los alumnos de Patios Abiertos, Borraz Benjamin y Rebelen Lionel tuvieron su primera participación. Mañana continúan sus luchas.

> PADEL, Santiago Bertolini y Tizio Renzo, jugaron su primer partido con el municipio Pellegrini, cayendo 2-6 3-6.

> MALAMBO Brunella Gonzalez hoy realizó su presentación artística y mañana participará de un taller de su disciplina.

SEGUNDO DÍA DE COMPETENCIA

> DEPORTES ELECTRÓNICOS, Clash Royale: Lautaro Mallo jugó cuartos de final contra Avellaneda, perdiendo esta intancia por 3 a 1. Lautaro finaliza su competencia en la final provincial.

> SAPO, Eduardo Arana, alumno de la Escuela Municipal de Adultos Mayores, sumo una gran cantidad de puntos en la segunda ronda, aunque no consiguió clasificarse a la etapa final.

> PENTATLON, Graciela Vico y Norma Luna, alumnas de la Escuela Municipal de Adultos Mayores, en su segundo día de competencia se ganaron el pase a la final a disputarse el martes 19.

> TENIS DOBLES Femenino. Las hermanas, María Emilia y Maria Julia Martinez Torps, jugaron su segundo partido y cayeron ante Pilar. Mañana juegan su último partido de zona contra Quilmes.

> FUTSAL, el equipo de la Escuela Secundaria N°9, cayó ante Mercedes y mañana busca finalizar su fase de zonas con una victoria.

> ATLETISMO Marcha, Vasile Santiago alumno del CEPT n18 participó en su prueba Marcha Atletica 4000mts.

> FUTBOL PCD, los alumnos de la Escuela Especial N°501 vencieron a 25 de Mayo y mañana buscan su clasificación a instancias finales.

> VOLEY, los alumnos del Instituto Santa Rita de Cascia jugaron su segundo partido obteniendo una victoria 2-0 ante Vicente López.

> TENIS DE MESA, debut de Maria Chappo con derrota. Facundo Juan jugó su segundo partido con resultado negativo y Marcelo Calcagno logró sumar su segunda victoria.

> LUCHA, los alumnos de Patios Abiertos, Borraz Benjamin y Rebelen Lionel tuvieron su segunda participación, completando 6 luchas cada uno en dos días de competencia.

> PADEL, Santiago Bertolini y Tizio Renzo, cayeron en su segundo partido ante Gral. Alvear.

> PATÍN, comenzaron las competencias de Patín Artístico, hoy fue el turno de Anita Arias con una gran performance.

> BONAERENSES EN CARRERA, el equipo de corredores conformado por Jesús Chappo, Lucía Reviglio, Sandra Macedo, Ricardo Mateo, Luis Paiz, Alexis Martinez y Gianela Neira, se presentó esta mañana en la competencia por los 10km con grandes resultados.

> TAEKWONDO, Antonella Ardiles alumna del Programa Patios Abiertos tuvo en el día de la fecha su competencia. Con 2 luchas no pudo clasificar a instancias finales.

> FOTOGRAFIA PCD, Emanuel Neira entregó la foto tomada en el taller para completar su instancia de competencia.

> COCINEROS, POSTRE, Bautista Etcheverria hoy compitió en su disciplina con la presentación de un Brownie con Ganache de chocolate blanco. Mañana recibirá la devolución de los jurados.

> MURAL, los alumnos de la Escuela Secundaria de Las Acacias participaron de un taller de muralismo colectivo junto a otros municipios.

> MALAMBO, Brunella Gonzalez y su equipo realizaron un taller de la disciplina en donde compartieron y aprendieron nuevas técnicas, recibiendo una devolución del jurado para seguir creciendo.

TERCER DÍA DE COMPETENCIA

TENIS DOBLES Femenino. Las hermanas, María Emilia y Maria Julia Martinez Torps, jugaron si tercer partido de zona y cayeron ante Quilmes. Así finalizan su participación en las finles provinciales.

FUTSAL, el equipo de la Escuela Secundaria N°9, cayó ante San Miguel por 3 a 2. De esta manera se despiden de la final provincial.

ATLETISMO Salto en Largo, Sebastian De León obtuvo el puesto 6 en la provincia con un salto de 5.88mts superando ampliamente su marca regional

FUTBOL PCD, los alumnos de la Escuela Especial N°501 ganaron el 3er partido de su zona y de esta manera se clasificaron a las semifinales a disputarse el día de hoy.

VOLEY, los alumnos del Instituto Santa Rita de Cascia jugaron su tercer partido obteniendo una victoria 2-1 ante Ramallo, de esta manera se meten en semifinales.

TENIS DE MESA, Facundo Juan finalizó su participación con um gran partido. Maria Chappo ganó su psrtido, pero no le alcanzó para clasificar a la finales, Marcelo Calcagno juega hoy su ultimo partido.

PADEL, Santiago Bertolini y Tizio Renzo, se despiden de las finales con una victoria 2-1 ante Lezama.

PATÍN, hoy fue el turno de Mia Cappelletti 5to puesto provincial, Emily Perez Rico 6ta en la provincia y Emilia Romero 10ma a nivel provincial. Hoy siguen las competencias.

FOTOGRAFIA PCD, Emanuel Neira entregó la foto tomada en el taller para completar su instancia de competencia.

ATLETISMO PARA PERSONAS TRANSPLANTADAS, Julián Etchepar participo por primera vez en estos torneos y fue un gran momento vivido por su familia y la delegación. Su prueba de 1500mts fue completada de manera excelente.

Fotografía
Emanuel Neira asistió a la charla técnica que brindaron los jurados de la disciplina sobre «La clínica fotográfica»
Cocineros Postre
Bautista Etcheverria concurrió al Auditorium para recibir los resultados por su participación en la disciplina, finalizando ya su actividad


La delegación se encuentra alojada en el Hotel 30 de Octubre de la ciudad de Mar del Plata.

En el día de hoy participaron de la apertura oficial en Las Toscas, disfrutando de shows en vivo y diferentes actividades.

Mañana, sábado 16 de septiembre, comenzarán las competiciones.

¡Mucha suerte para todos! Y a disfrutar

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook