Se comunicó a nuestro WhatsApp una lectora que nos comentó de una situación de violencia sufrida por su hijo quien trabaja en la Cooperativa de Electricidad de Brandsen. A continuación transcribimos sus palabras.

«Quiero hacer una denuncia pública, ya que mi hijo es trabajador de la cooperativa de Electricidad Rural de Brandsen. El día domingo a la tarde noche fue a atender un reclamo en Campos de Roca II. Cuando se apersona a un domicilio y como protocolo de seguridad baja la térmica de dicho domicilio para hacer el arreglo.

Cuando siendo las 01:05 sale una persona enojada reclamando que entró a la propiedad sin permiso, explicando que era por protocolo y para cuidar sus electrodomésticos. Cosa que anteriormente esta persona había reclamado por artefactos quemados.

Le dijo que haga el respectivo reclamo a la cooperativa, pero él se puso violento y empezó a insultar a mi hijo, sacó un arma y se la puso en la cabeza, diciendo ¿queres que te mate? sos guapo y gatilló. Sin salir la bala, gracias a Dios. Yo me pregunto qué tienen que hacer los trabajadores, ¿no ir a los reclamos de noche? ¿O esperar a que chicos pierdan sus padres por estar solamente trabajando?

Esta persona ya fue allanada en 2020 por tenencia de armas de fuego. ¿Dónde está la seguridad en el country?

La vecina nos contó y nos pasó la denuncia realizada y nos dijo «Mi hijo hizo la denuncia pero si eso queda ahí es como que nadie se entera y a cualquiera le puede pasar ,yo quiero difundir esto porque también los patrones tienen que cuidar a sus empleados»


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí