El candidato a intendente por La Libertad Avanza estuvo en la caravana encabezada por Javier Milei junto a referentes y militantes liberales.

Javier Milei, candidato a Presidente de La Libertad Avanza, lanzó su campaña en La Plata con su candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo. El encuentro tuvo un clima eufórico de cara a las generales, con una caravana que tuvo la presencia de una motosierra en el medio.

La intensidad característica de Javier Milei en el discurso y el aliento a su militancia se hizo presente en la capital de la Provincia de Buenos Aires, que además contó con una motosierra en las manos del candidato. La misma estuvo presente en referencia al “plan motosierra” del economista con respecto al recorte del Estado.

Por otro lado, el candidato de La Libertad Avanza también se mostró con el característico dólar gigante con su rostro impreso, en referencia a su plan de dolarización de la economía. Cabe remarcar que “la performance” con el billete enorme la había mostrado en otros actos previamente.

El candidato libertario se mostró junto a su militancia en la ciudad de las diagonales y estuvo acompañado por referentes como parte del relanzamiento de su campaña electoral. Allí, Milei respaldó la campaña de Píparo en la Provincia y señaló que “tiene chances reales de derrotar a La Cámpora”.

“Píparo fue la dirigente opositora más votada en las PASO. Tiene chances reales de derrotar a La Cámpora. Si les ganamos los camporistas no tendrán donde esconderse porque ya perdieron hasta en Santa Cruz”, manifestó el candidato libertario.

A su vez, Javier Milei continuó con su discurso en contra del oficialismo y apuntó: “El kirchnerismo es la representación más burda de la casta. Confío en que en octubre les ganemos en nación y provincia, y terminemos con uno de los ciclos más nefastos de la historia argentina”.

Por su parte, Carolina Píparo tomó la palabra y remarcó: “La provincia de Buenos Aires vive todos los días la misma historia: los delincuentes actúan con total impunidad porque no hay decisión política para terminar con la inseguridad. Hace dos días sucedió en La Tablada, pasó con Morena en Lanús, con una jubilada en La Plata, violentada por menores. Los bonaerenses no pueden más”.

“Milei vino a cambiar la agenda argentina para siempre. Hoy encabeza un gran equipo con infinitas capacidades para gobernar el país. Desde hace tiempo somos el único espacio con propuestas concretas. Para mí es un honor acompañarlo y defender el proyecto en la provincia de Buenos Aires. Estamos frente a una enorme oportunidad que es dejar atrás este sistema corrupto que nos trajo hasta acá. Esa oportunidad es Javier”, concluyó la candidata bonaerense.

Por otra parte, hubo un momento en el que la militancia junto al candidato y sus acompañantes, volvieron a cantar “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo». A su vez, quien habló al respecto fue Mauricio de Carvalho, candidato a intendente de La Libertad Avanza de Brandsen, quien manifestó: “Fue un acto emocionante, vinimos desde Avellaneda y se fueron sumando todos los distritos. Esperábamos esta gente, esto recién empieza”.

Fuente: InfoCronos


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook