El incidente ocurrió en la Ruta 6, a la altura del Distrito vecino. Los sujetos, que tenían antecedentes penales, llevaban 223 mil pesos en efectivo.

Dos hombres de 30 y 19 años fueron detenidos por personal del Comando de Patrulla Rural (CPR) de San Vicente, luego de conducir temerariamente sobre la Ruta Provincial 6, a la altura del kilómetro 67. Tras detener la marcha del vehículo, uno de los sujetos agredió a uno de los policías que intentaba identificarlo.

Todo sucedió este sábado cuando el subcomisario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Ayala, que circulaba por la Ruta 6 observó al conductor de un Ford Fiesta Kinetic blanco realizar maniobras peligrosas para el resto de los automóviles. Al acercarse al automóvil, el conductor del Fiesta le tiró el auto encima realizando ademanes en forma ofensiva.

Ayala visualiza a un móvil policial del CPR, el cual emprende una corta persecución, que finaliza con el Ford Fiesta detenido a la vera de la ruta. Al acercarse el personal policial para lograr la identificación de los ocupantes, uno de ellos se torna irascible y comienza a insultar a los agentes del orden.

Ante la insistencia para que se identificaran, el mayor de los sujetos atacó a golpes de puños al oficial subayudante Rollieri, que resultó con golpes en la cabeza y muñecas. Una vez reducido, el atacante fue identificado como César Ezequiel Machado (30), quien se encontraba acompañado por Kevin Ángel Fraga (19), quienes fueron conducidos al asiento policial.

En el interior del vehículo, la policía encontró 223 mil pesos de dinero en efectivo, de los cuales los detenidos no pudieron justificar. Posteriormente, de averiguaciones, se pudo establecer que ambos sujetos poseían causas por estafas en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, con el modus operandi del “cuento del tío”. Ambos sujetos quedaron detenidos por el delito de “atentado y resistencia a la autoridad”.

Fuente: Al Sur Web


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook