El Gobierno está próximo a anunciar oficialmente la quinta edición del programa de reintegros para el turismo. ¿Cómo será y qué se sabe hasta el momento?

El Gobierno lanzará el PreViaje 5, la quinta versión del programa de preventa que reintegra una parte del valor de los viajes turísticos en crédito. Funcionará en septiembre y octubre y seguirá operando como sus versiones anteriores.

Fuentes oficiales del Ministerio de Deportes y Turismo, a cargo de Matías Lammens, confirmaron la novedad, según indicaron. La cuarta edición del programa ha motivado a 1.5 millones de argentinos a trasladarse a destinos locales en junio de este año y desde el Gobierno esperan un número similar para el noveno y décimo mes del año, antes de la temporada alta de verano.

El PreViaje 5 seguirá manteniendo el reintegro del 50% sobre el total gastado en servicios turísticos nacionales, tales como: pasajes, hotelería y excursiones. Por su parte, los afiliados a PAMI recibirán un reintegro del 70%.

Aquellos interesados podrán acceder a la tarjeta en la cual se depositan los reintegros accediendo a la aplicación de Mi Argentina y creando el perfil del viaje aclarando el origen, el destino, la fecha de salida y el día de regreso.

Cuando se anuncie oficialmente, quienes así lo deseen podrán comenzar a realizar las compras anticipadas y cargar los comprobantes correspondientes para acceder a la devolución. Para eso hay que ser mayor de 18 años, tener CUIL o CUIT con validación de identidad por datos biométricos en la app Mi Argentina, tener domicilio declarado en el país e ingresar toda la información en carácter de declaración jurada.

Fuente: 0221


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook