El agresor fue detenido tras un operativo en su vivienda de Brandsen; la víctima sufrió traumatismo de cráneo. Se desconocen los motivos de la golpiza.

Un remisero de 63 años se encuentra luchando por su vida tras sufrir un brutal ataque en la puerta de su trabajo. Si bien el hecho se registró el pasado lunes 14 de agosto, se conoció en las últimas horas a raíz de la detención del agresor, un hombre de 50 años con domicilio en Brandsen.

Según informaron fuentes policiales al medio 0221.com.ar, el episodio se registró en una remisería de 219 entre 44 y 45, a la que el atacante llegó en un Volkswagen Gol blanco. De acuerdo a los voceros, allí mantuvo una discusión con el chofer -por motivos que no fueron esclarecidos- y le propinó varios golpes en la cabeza para finalmente retirarse.

Al cabo de unos días, más precisamente el último sábado 19, el chofer se descompuso en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia por su hija al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde quedó internado por un traumatismo de cráneo con hematoma subdural.

A raíz de esto, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. «Fue como consecuencia de los golpes recibidos», explicaron las fuentes. Lo cierto es que, una vez que los efectivos de la comisaría Decimoquinta tomaron intervención, realizaron una minuciosa investigación que permitió dar con el atacante en una vivienda de Ruta 215 entre 312 y 320, en cercanías a la entrada de Gómez. De esta manera, quedó a disposición de la Justicia por el delito de «lesiones graves», mientras se espera por la evolución del remisero.

Fuente: 0221


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook