Enzo apadrina una escuela de la comunidad Pilagá desde hace más de 20 años y por primera vez, el pedido llegó a las redes.

Enzo Minichiello, vecino de nuestra Ciudad, es padrino de una escuela en Formosa y colabora desde hace más de dos décadas. Este viernes parte con una nueva travesía y por primera vez el pedido llegó a las redes.

La escuela es de la comunidad Pilagá, pueblo originario que supo habitar la región central de lo que hoy es la provincia de Formosa y Enzo viaja dos veces por año para llevar donaciones.

“Siempre fue todo a pulmón; juntábamos entre amigos, conocidos y familia. Él nunca nos dejó pedir por redes, pero esta vez sí, siempre quisimos hacerlo porque sabemos el alcance que puede tener”, manifestó una de sus sobrinas.

El viernes Enzo se va y para esta ocasión está juntando juguetes para los niños de la comunidad Pilagá. Es por ello que, si alguien está interesado en donar, debe contactarse con Enzo Minichiello en redes para coordinar la entrega.

Si deseas unirte a esta conmovedora causa y contribuir con la donación de juguetes en buen estado, no dudes en ponerte en contacto. Los organizadores están dispuestos a coordinar y hacer el proceso lo más cómodo posible, incluso ofreciendo la posibilidad de recoger las donaciones.

La solidaridad no tiene límites y el gesto más pequeño puede marcar una gran diferencia en la vida de estos niños. Este viernes es una oportunidad perfecta para unirse a Enzo en este viaje de bondad y generosidad. Juntos, podemos llenar de sonrisas el corazón de los más necesitados; tu juguete puede hacer la diferencia.

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook