Gran presencia y podios de la ACCB en la contrareloj por equipos en Las Flores

1347

El domingo se vivió una nueva fiesta del Rural Bike en Las Flores, con una competencia contrareloj en cuartetas donde la Asociación Civil Ciclistas Brandsen (ACCB) participó en forma masiva y con podios para sus integrantes.

El equipo conformado por Rosana Linares, José Izquierdo, Darío Soria y Angel Martínez quedó tercero en la categoría mixtas libres, mientras que la cuarteta de Gabriela Gerard, Gabriela Piñero, Walter Petersen y David Lazcano fue cuarta.

En tanto en mixtas variada, Emilia Ocariz, Tomás Loizu, Juan Pablo Bautista e Ignacio Ocariz ocuparon el quinto lugar del podio.

La representación de Brandsen estrenó en esta oportunidad vestimenta renovada y fue la comitiva más numerosa con ocho cuartetas en competencia.

La carrera se desarrolló en horas del mediodía en formato contrareloj donde cada equipo fue largando cada 30 segundos para recorrer un circuito de 30 kilómetros por caminos rurales.

Las otras cuartetas de la ACCB en competencia fueron las integradas por Nicolás Taborda, Pablo Storni, Juan Storni y Abel Córdoba (14° en Caballeros libres), Matías Martínez, Martín Leveroni, Pablo Leveroni y Germán Larumbe (20°), Martín Ramondi, Federico Valgolio, Mauro Pérez y Ticiano Matara (26°), Maximiliano Melo, Christian López, Ulises Echeverri y Cristian Acuña (30°).

En mixtas libres, Vanesa Echeverri, Juan Pablo Barrionuevo, Sergio Barrionuevo y Marcelo Echandi finalizaron en el puesto 19°.

También participó Eugenia Ávila en cuarteta con Fabián Ramírez, Diana Borro y Celia Sansón del Full Team, finalizando 20° en mixtas libres.

La otra cuarteta del Full Team, integrada por Alejandro Delcuadri, Joaquín Alvarez, Julio Petersen y Cristian Larramendy quedó 36° en Caballeros libres.  Carlitos Massenzio participó con ciclistas de Las Flores en mixta variada finalizando 6°. Mientras que Edgardo Pretti no pudo finalizar la competencia por una rotura en los primeros kilómetros pero su equipo se impuso en esa categoría.  

“Quiero felicitar a todos por su desempeño y agradecerle especialmente a los ciclistas y la familia de la ACCB por llevar los colores de nuestro Club”, señaló el presidente de la institución Héctor Semilla Alaniz.

“Tenemos el Predio, tenemos la Escuelita, tenemos más de treinta ciclistas en cada carrera que se realiza en la región y también en competencias nacionales y tenemos muchos proyectos para crecer y estar orgullosos. El camino no siempre es fácil, pero vamos avanzando “, remarcó. 


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí