El crimen fue en La Plata en el verano de 1994. La hija de la víctima, de 11 años, responsabilizó por el femicidio a la pareja de su mamá, el director del ballet Brandsen, Oscar Murillo. Años más tarde, acusó a su propio padre. El caso quedó impune. Publicó TN.

Oscar Murillo, director del Ballet Brandsen y novio de la víctima al momento del crimen.

La muerte de Liliana Tallarico conmovió a la ciudad de La Plata ese febrero de 1994. Liliana vivía junto a su hija Valeria, de 11 años, que en ese momento sostuvo que a su madre la mató la pareja, el director del ballet Brandsen, Oscar Murillo

Murillo rápidamente fue liberado por falta de pruebas.

Su hija fue la única testigo del asesinato ya que se encontraba en la habitación de al lado al momento del hecho. Valeria escapó por la ventana de su habitación, colgándose de una soga hecha de sábanas.

Siete años más tarde, la menor aseguró haber podido superar un bloqueo amnésico y aportó nuevos testimonios. Dijo que su padre, José Luis Jara, había asesinado a Liliana y que, además, la sometía sexualmente. Pero las pruebas no fueron suficientes y este crimen, luego de 29 años, sigue impune.



José Luis Jara, el exmarido de Liliana Tallarico.

ESCUCHÁ EL PODCAST

Fuente: TN


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook