Marcos es el dueño de Edam Travel, una agencia de viajes que se encuentra en la localidad de Brandsen, en la provincia de Buenos Aires. En el día de ayer inauguró una nueva oficina en la esquina de Las Heras y Pueyrredon, más amplia y cómoda, para poder atender mejor a sus clientes. En esta entrevista nos cuenta cómo surgió su proyecto, qué servicios ofrece y cuáles son sus planes para el futuro.

¿Cómo nació Edam Travel?

Edam Travel nació hace cuatro años, con la idea de ofrecer un servicio diferente al pasajero, basado en el trato personalizado y la atención al detalle. Queríamos que el pasajero pudiera venir a la agencia, sentarse, charlar, tomarse un café y planificar su viaje con nosotros. Creemos que el viaje se empieza a disfrutar desde el momento que se está planeando, por eso queremos darle una experiencia total al pasajero.

¿Qué tipo de viajes ofrecen?

Ofrecemos todo tipo de viajes, tanto nacionales como internacionales, individuales o grupales. Tenemos convenios con las mejores compañías aéreas, hoteles, operadores turísticos y asistencia al viajero. También tenemos salidas grupales y acompañadas, que son nuestra especialidad. Son viajes en los que vamos con el pasajero desde el principio hasta el final, saliendo desde Brandsen o La Plata hasta el aeropuerto de Ezeiza y viceversa. Así el pasajero no tiene que preocuparse por nada, solo por disfrutar.

¿Qué destinos tienen previstos para el año que viene?

Este año en diciembre tenemos una salida a Punta Cana y Bayahibe, 9 noches All Inclusive y para el año que viene tenemos tres salidas grupales y acompañadas planeadas. Una se va a hacer por Colombia, otra se va a hacer por Italia, y la tercera se va a hacer en el mes de octubre por Turquía y Egipto. Son destinos muy interesantes, con mucha cultura, historia y belleza natural. Vamos a visitar lugares emblemáticos como Cartagena, Roma, Estambul o las pirámides. Además, vamos a contar con guías locales que nos van a mostrar lo mejor de cada lugar.

¿Qué balance hacen de la inauguración de la nueva oficina?

Estamos muy contentos con la inauguración de la nueva oficina, porque nos permite estar atendiendo a dos o tres pasajeros simultáneamente, con más espacio y privacidad. También queremos agradecer a toda la gente que vino al evento, que nos trajo regalos y nos felicitó por este logro. Para nosotros es muy importante seguir creciendo, seguir apostando a Brandsen como nuestro principal mercado, pero también darle comodidad al pasajero.

¿Qué mensaje le darían a la gente de Brandsen?

Les diríamos que confíen en nosotros, que somos una agencia seria y profesional, que trabaja para el servicio del pasajero. Que vengan a conocernos, a charlar con nosotros, a planificar su próximo viaje. Que sepan que estamos siempre dispuestos a escucharlos y a asesorarlos. Que somos convencidos de que la gente de Brandsen, si lo tiene en Brandsen, consume en Brandsen. Por eso apostamos al pueblo, contratamos personal local y participamos en las actividades sociales y comerciales de la zona. Queremos ser parte de esta comunidad y contribuir a su desarrollo.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí