La empresa comercial Mercado Libre lanzó una nueva plataforma de streaming: te contamos cómo utilizarla, qué películas podés encontrar y cuánto sale.

Mercado Libre es una empresa multinacional de origen argentino, con sede en Montevideo, Uruguay y pisa fuerte en el comercio online en América Latina. Con Mercado Pago como insignia, la empresa que tiene más de dos décadas, sigue creciendo en el mercado. En este momento y hace algunas horas, lanzó una nueva plataforma de streaming. Te contamos todo lo que tenés que saber sobre Mercado Play.

La plataforma Mercado Play ya se encuentra disponible y cuenta con películas, series, documentales, realitys de TV y contenido infantil. No obstante, vale destacar que se podrá acceder de manera libre y gratuita sin la necesidad de una suscripción extra.

Según oficializaron en la cuenta oficial de Twitter de @Mercadolibre buscarán a través del lanzamiento de la nueva plataforma «enriquecer la experiencia de nuestros usuarios dentro de un ecosistema que simplifica el comercio, los servicios financieros y, a partir de ahora, el acceso a contenidos.»

Cómo acceder a Mercado Play

Para poder disfrutar del nuevo servicio de streaming, es necesario tener una cuenta en Mercado Libre aunque no requiere ninguna suscripción extra. En este sentido, para acceder a la nueva plataforma, encontrará Mercado Play en la lista de opciones. No es necesario la descarga de ninguna aplicación extra.

Algunas películas y series disponibles

Entre las películas disponibles, se encuentran: Django sin cadenas, Llámame por tu nombre, Perros de la calle, El gran Pez y Corazones de hierro, entre otras. Entre las series, La Niñera, Mr. Mercedes, Crimen en el paraíso son algunas de las más destacadas.

Para los más chicos, Lluvia de Hamburguesas, Monster House, Hotel Transilvania, y todas las películas de Karate Kid, entre otras.

Fuente: InfoCielo


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook