Desde la secretaría de Salud y Desarrollo Social se informó que se encuentra próximo a finalizar la etapa denominada “ampliación de objetivo” en el Hospital Municipal Francisco Caram. Agregaron que se determinó avanzar en la refacción de los siguientes sectores: mesa de entrada y oficina central del personal administrativo, estando a cargo la mano de obra del personal municipal de la dirección de Mantenimiento en lo referente a la colocación de pisos, revestimiento de cielo raso y paredes, pintura e iluminación. Y los materiales aportados por la Asociación Cooperadora. Al finalizar este sector se comenzará con la segunda etapa de colocación de pisos.


Recordemos que, las mejoras edilicias se iniciaron en el marco de la campaña “Dejá tu Huella”, que lleva adelante la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Francisco Caram; la Cámara de Comercio, Industria y Producción; y la Municipalidad de Brandsen, y que contempla la compra y colocación de 1.300 mts2 de piso cerámico en el sector antiguo del edificio.


Los materiales -cerámicos, adhesivos y pastina- se abonan con lo recaudado en la campaña, recursos canalizados a través de las entidades participantes; mientras que, la mano de obra de la colocación del piso se pagará con fondos públicos municipales, concretándose en dos etapas, la primera de 600 m2 habiéndose contratado a la empresa Ruben Wilgenhoff -$2.560.000-, y los 700 m2 restantes, -piso de los consultorios y dependencias administrativas- los colocará personal de la dirección municipal de Mantenimiento.

Con aporte del Grupo Simone y de la comunidad se concretó la etapa denominada ampliación del objetivo, refacción del ingreso y recepción principal del Hospital. La mano de obra de este trabajo, que asciende a $2,5M, se afrontó con un subsidio municipal, que surge de rentas generales, extendido a la Asociación Cooperadora.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí