El intendente municipal, Daniel Cappelletti junto al Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro, estuvieron acompañando el inicio de esta carrera que contó con el auspicio de la municipalidad.

Desde la Dirección de Deportes agradecen y felicitan a cada uno de los corredores, en especial a los locales, quienes se destacaron y ocuparon varios podios.

En los siguientes links van a encontrar todos los resultados

https://www.atrunning.com.ar/23-9-pampa-rural-trail-30k-clasificacion-general

https://www.atrunning.com.ar/copia-de-23-9-pampa-rural-trail-15k


La competencia se desarrollará el próximo 23 de julio con categorías de 5k, 15k y 30k; tres circuitos enmarcados en caminos rurales pasando por estancias y senderos a la vera del Río Samborombón.

El intendente Daniel Cappelletti junto al Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro, recibieron a los representantes de Abasto Running y JK Sport, Andrés Hereñú, Juan Niveyro y Karim Sánchez Montero, organizadores del evento Pampa Rural Trail. También estuvo presente el Director de Deportes, Ignacio Etcheverri.
Pampa Rural Trail se desarrollará el próximo domingo 23 de julio.

Tres circuitos enmarcados en caminos rurales pasando por estancias a campo traviesa, montes, bañados y senderos a la vera del Río Samborombón.

🔥 Categorias: Kids y 5K participativo. 15K y 30K competitivo.

¡Las inscripciones ya están abiertas! a través de /eventols.com
https://eventols.com/e/pampa-rural-trail-1

Aquellos participantes que residan en el distrito, tiene un 50% de descuento en la inscripción. Para acceder a este beneficio, se deben comunicar con la Dirección de Deportes 👉🏼 deportes@brandsen.gob.ar o bien, se puede acercar a la Oficina en la Sala de Cultura Municipal en el horario de atención de 8 a 13:30hs. Tel: 2223. 44.4359

El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Brandsen. Desde la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria seguimos fomentando la actividad física, brindando diferentes actividades y eventos de calidad.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook