El lunes a las 19 se reunirá el HCD. Se trata de la décima sesión ordinaria del año en curso. El orden del día contempla 11 puntos: nota de la vecina Romina Suárez de Taus, sobre normativa vigente en relación al arbolado público; de la Asociación Civil Ciclistas Brandsen (ACCB) solicitando se gestione ante Vialidad espacio para circular en bicicletas sobre la ruta 29 -cuenta con proyecto de resolución del bloque de Juntos-; y del Ejecutivo municipal que eleva proyecto de ordenanza para suscribir un convenio con el Ministerio de Ambiente de la Provincia sobre certificados de aptitud ambiental.  

TRANSPORTE  

  Proyecto de resolución del bloque de concejales de Juntos solicitando al Ministerio de Transporte la implementación de líneas que vinculen las localidades de Oliden y Samborombón, con la ciudad de Brandsen -se reitera la iniciativa-; del mismo espacio político, declarando “Embajador Deportivo” a Cristian Aldirico; y solicitando a Vialidad que arbitre los medios para la ejecución de la obra de doble mano de 7,5 km de la ruta 215. Por último, del Frente de Todos, declarando a Yanina Pinnola “Ciudadana Meritoria”.

ARTISTAS LOCALES  

  Dictamen sobre creación del programa de difusión de música local para artistas de Brandsen; convenio de recisión suscrito con el Ministerio de Infraestructura; e imposición del nombre de Marcelo Pedro Lotufo a una calle del barrio Teniente Origone.


Por Guillermo E. González
InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí