El incremento se entregará en dos tramos y se suma al 40% que ya recibieron en mayo.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires comunicó que las Policías de la Provincia de Buenos Aires percibirán el 45% de incremento salarial, siendo el primer 30% al mes de julio 2023 y el restante 15% al mes de septiembre 2023, que se adicionan al 40% otorgado al mes de mayo, replicando lo anunciado para los trabajadores públicos de la Provincia de Buenos Aires como en toda la gestión del Gobernador Axel Kicillof y el Ministro Sergio Berni.

Este incremento se adiciona a la suba de la compensación por uniforme otorgada en mayo, que llevó el valor de dicha compensación a los $15.000, y a la suba del valor de la Compensación por Recargo de Servicio (Hora Co.Re.S) en $600 en el mismo mes.

El incremento se extiende como estos 3 años y medio a la totalidad de los beneficiarios de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo con el objetivo de mejorar la calidad del salario, se continúa implementando el total del incremento en los haberes básicos, que continúa siendo para la totalidad de los efectivos de los escalafones de las Policías el principal concepto del sueldo.

Fuente: Caja Policía GPB


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook