La iniciativa de la obra social se dio a conocer como «Verte al 100%» e incluye a una gran cantidad de ópticas en toda la provincia, incluso Brandsen.

El Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) lanzó el plan «Verte al 100%», un programa que prevé la cobertura total de exámenes oftalmológicos y el acceso a anteojos en caso de ser necesario. Según informaron, el objetivo del nuevo programa es «mejorar el acceso al diagnóstico y tratamiento temprano de ametropías».

Las autoridades de la obra social estatal indicaron que los anteojos llegarán a las «personas afiliadas con alteraciones de la agudeza visual (AV)» e informaron que para acceder al plan los interesados deberán concurrir a un policonsultorio adherido y ya con la receta de los anteojos en mano dirigirse a la óptica para elegir el marco.

«Es importante destacar que tanto los exámenes como los anteojos tienen cobertura 100%. Se otorgan dos anteojos por año (uno de cerca y otro de lejos) y todos los cristales cuentan con tecnología blue cut (tratamiento protector de los ojos que bloquea la radiación de luz azul procedente de pantallas led como teléfonos, tablets, monitores y televisores, entre otros aparatos)», explicaron las autoridades del organismo.

Finalmente se indicó que la reposición por rotura o pérdida de los anteojos quedará en tanto a cargo de cada afiliado.

En Brandsen está adherida Óptica Bendita Vista, con ubicación en Av. Mitre N°523. Teléfono: 02223 44-3616

Fuente: 0221


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook