Un violento choque entre un Ford Falcon y una Renault Kangoo se registró hace minutos en la intersección de Avenida Belgrano y Alberti. Según testigos, el Falcon circulaba por Belgrano en dirección a Sáenz Peña y la Kangoo por Alberti hacia el barrio Las Mandarinas, cuando colisionaron por causas que se investigan. Una mujer que viajaba en la Kangoo resultó herida y fue trasladada al Hospital Municipal por el SAME. En el lugar intervino personal de la Estación de Policía Comunal y de Tránsito Municipal.



Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

1 COMENTARIO

  1. Educación Vial en todos los niveles de la educación formal. Instrucción continua para los conductores. Utilización del Autódromo Municipal a tales efectos. Los vehículos que no reúnan las condiciones de seguridad para propios y terceros no deberían permitirse en calles y rutas, sopena de fuertes multas y procesamiento penal.
    En general, los conductores reciben el carnet con escasos conocimientos de manejo y si a esto se le suman vehículos obsoletos y/o mal mantenidos no es difícil advertir cual será el resultado. Éso sin mencionar a aquellos que utilizan su medio de transporte como si de un arma se tratase…

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí