Anoche cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda y tras reducir a sus ocupantes se robaron un vehículo, celulares y joyas.

Un lunes de terror fue el que vivió Rubén Santoro en su casa del barrio La Parada. Anoche, en horas que ya se encontraba descansando, cuatro personas ingresaron abruptamente en su hogar y lo redujeron para robarle, golpes mediante.

“Escuché que los perros ladraban, pero me confié”, dijo Santoro en declaraciones a Estación Radio sobre cómo inició la noche de miedo. Y cuando quiso darse cuenta “ya me habían reducido”.

Los malvivientes estaban fuertemente armados, pero se valieron de golpes para amedrentar a Santoro, quien se encontraba con su pareja y con su madre; tanto a él como a su compañera los maniataron, llevándose él la peor parte. Sin embargo -si puede considerarse positivo-, no utilizaron el armamento para lastimar y no ejercieron fuerza para la señora mayor.

Fueron minutos de terror para la familia, a la cual le sustrajeron una camioneta Jeep Cherokee, tres teléfonos celulares, un monitor de pc y alhajas, entre otros.

Rubén es oriundo de Lanús y en aquella localidad sufrió una treintena de robos, pero el ingreso a la vivienda es “lo peor que te puede pasar. Va a costar recuperarse”.

No quiso ahondar en detalles sobre los bandidos ya que en este momento todo se encuentra en etapa de investigación y él sabe sobre los procedimientos ya que encabezó el Foro de Seguridad en años anteriores. Sin embargo, arrojó el dato de que los ladrones no serían de la localidad.

Lejos de despotricar contra las autoridades policiales o gubernamentales, Santoro lamentó que esta problemática ya está instalada y que lamentablemente Brandsen no es ajeno a la delincuencia.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook