La nómina aprobada ejercerá la función de mayor contribuyente hasta el 30 de abril del 2024.

A partir de la lista de contribuyentes enviada por el Ejecutivo para conformar el listado de vecinos inscriptos, a los efectos de constituir la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes para este Ejercicio, se aprobó el lunes la Resolución 14/23 del HCD. El Art. 94 de la Ley Orgánica de las Municipalidades establece en el inciso 5º: “cumplidas las disposiciones de los incisos precedentes, cada grupo político representado en el Concejo propondrá en sesión citada a tal efecto un número de mayores contribuyentes tomados de la nómina aprobada por el Cuerpo, igual al doble de los concejales que integran dicho grupo político”.

La nómina aprobada ejercerá la función de mayor contribuyente hasta el 30 de abril del 2024. Por el bloque Juntos por el Cambio, miembros titulares: Daniel Alberto Correa, Eduardo Jorge Jáuregui Lorda, Antonio Marra, Eustacio Ricardo Soria, Alfonso Apaolaza, Lorena Rísoli, Jorge Néstor Iriart y Pablo Echeverría. Son suplentes: Ángel Orlando Aguirre, Ernesto Bouza, Bibiana Beatriz Más, Daniel Arturo Presta, Héctor Córdoba, Miguel Ángel Erregue, Simón Emilio Castro y Viviana Cecilia Rodríguez.

Por el bloque de concejales del Frente de Todos, mayores contribuyentes titulares: Yolanda del Valle Cativa, Félix Ignacio Sueldía, Nelson Jacobo Nuss, Sebastián Ignacio Gastelú, Pablo Augusto Ferrante y Rubén Manuel Niz. Suplentes: José Luis González, Mario Fernando Capparelli, Héctor Jorge Pennesi, Rodolfo Pascual Pucciarelli, Juana Magdalena Chiorri y Guillermo Fernando Roldán.


Por Guillermo E. González
InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook