Ayer sesionó el HCD y entre los puntos a tratar se destaca la solicitud a Vialidad de la Provincia de Buenos Aires por la reparación en la ruta provincial que une estos dos pueblos; además se aprobó la nómina de mayores contribuyentes.

El lunes a las 19 sesionó el HCD. El orden del día contempló 14 puntos, dentro de los cuales se destacaron las siguientes notas: de la Unión Vecinal Los Bosquecitos, solicitando completar red de gas; del vecino Hernán Ortiz, por organización del tránsito en calle Ferrari; del Ejecutivo, elevando proyecto de ordenanza sobre convalidación de convenio con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, programa “Municipios a la Obra”; y otro destinado a mejorar calles urbanas de Brandsen y Jeppener, ambos escritos ingresados por el Art.38 del R.I. contaron con dictamen; y, de recisión suscripto con Infraestructura sobre refacción de la Terminal de Ómnibus.

Además, proyecto de resolución del bloque Juntos, solicitando a Vialidad la reparación del alcantarillado en la ruta provincial camino Altamirano-Gándara; y, del Frente de Todos, comunicación al Ejecutivo por colocación de lomo de burro en Las Heras e/ Infanta Isabel y Víctor Manuel; colocación de luminaria en 11 entre 24 y 25; y en la intersección de la calle Chascomús y el camino a Altamirano, de la localidad de Jeppener.

Dictámenes: imposición del nombre Juan Antonio “Pato” Silva a la oficina de Servicios Generales ubicada en Belgrano y Alem; reconocimiento de deuda por $420.000 a la empresa Hábitat Ecológico S.A.; y aceptación de donación de una ambulancia por parte del Ministerio de Salud.

Sesión especial 3/23, a las 20, dictamen de la comisión de Reglamento, Digesto e Interpretación, aprobando la nómina de mayores contribuyentes.


Por Guillermo E. González
InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook