En la tarde de ayer se produjo un accidente a la altura del kilómetro 22 entre Brandsen y Ranchos, producto del cual debieron ser asistidas dos personas, uno de ellos menor de edad.

Personal de la Estación de Policía Comunal de General Paz, del Hospital Campomar y Bomberos Voluntarios  debieron concurrir al lugar del hecho, ubicado en la zona conocida como “cruce de Aldaz”, en el límite de las jurisdicciones de General Paz y Brandsen. Allí, por razones que se tratan de establecer, una VW Amarok, conducida por una mujer de 50 años de edad, embiste por detrás a un VW Gol que circulaba en igual sentido.

En el vehículo chocado se trasladaban tres personas, dos de ellas mayores de edad, y un pequeño de un año.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad, se trata de un hombre de 64 años, tío del pequeño, y una mujer de 35 que es la niñera de este último.

Tío y sobrino recibieron lesiones, por lo cual ambos fueron trasladados al Hospital Campomar, donde quedan en observación, resaltando que se encuentran fuera de peligro.

La Policía Científica fue convocada al lugar, e Interviene la UFI de Brandsen en la causa caratulada “Lesiones Culposas”.

Info y fotos: Multimedio Digital; InfoZona


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook