Drama en General Belgrano: tras la muerte de su hijo en un accidente laboral, se quitó la vida

2908

Un hombre de 74 años se quitó la vida al enterarse que su hijo, de 32, había muerto tras un accidente laboral en un establecimiento rural.

Un hombre de 32 años murió como consecuencia de un accidente laboral en un establecimiento rural de la localidad bonaerense de General Belgrano y ante el fatal desenlace, su padre, de 74 años, se suicidó con un arma de fuego, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El drama familiar conmociona a la comunidad de General Belgrano, luego que se enteraron de los decesos de José Leonardo Ortiz, de 32 años, y de su padre, José Carlos, de 74.

El hombre de 32 años murió como consecuencia de ser alcanzado por una maquina agrícola en el establecimiento rural Los Tobianos, tras sufrir graves heridas.

El hermano de José Leonardo lo llevó en su auto particular al Hospital, pero en el camino perdió la vida.

Enterado de la muerte de su hijo, José Carlos, siempre de acuerdo al relato oficial, se dirigió a establecimiento rural de calle 16 y ruta 29, y tras agarrar un arma de fuego, se disparó y se quitó la vida.


Desde la fiscalía descentralizada de General Belgrano se iniciaron dos causas: una por averiguación de causales de muerte y otra por suicidio.

Desde la justicia se ordenaron las operaciones de autopsias y el secuestro de la máquina agrícola, un tractor marca Zanello y una enrolladora Mainero.

Los peritos de la Policía Científica trabajaron en las dos escenas y los informes serán elevados a la fiscalía.

Fuente: InfoCielo


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook