El exempleado municipal fue reconocido por sus tareas en 30 años de trayectoria.

En una emotiva ceremonia, las autoridades locales inauguraron un nuevo salón depósito y taller en la Delegación de Gómez, en homenaje a Ricardo Aníbal Cardozo, quien dedicó 30 años de su vida al servicio municipal. El espacio, ubicado en la intersección de Diagonal Piermartini y Trucco, contó con la presencia del intendente Daniel Cappelletti, la delegada Nelly Trucco y familiares del querido empleado municipal.

Durante el acto de inauguración, se colocó una placa conmemorativa en reconocimiento a Ricardo Aníbal Cardozo, que será exhibida en el mencionado espacio. Este gesto simboliza el profundo agradecimiento de la comunidad por su dedicación y contribución al desarrollo de Gómez.

Cardozo comenzó su labor como empleado municipal en el año 1986 y desempeñó diversas tareas, entre las que se destacan su trabajo como obrero y sus labores en las calles de Gómez. Su dedicación y valores humanos le valieron este reconocimiento; el mismo se instrumentó mediante el Decreto N° 1.457/23.


El intendente Daniel Cappelletti expresó su gratitud hacia el homenajeado y resaltó la importancia de reconocer la labor de aquellos que con su trabajo diario contribuyen al crecimiento y bienestar de la comunidad.

El homenajeado se destacó como el principal maquinista municipal del pueblo, desempeñando además tareas varias como obrero, desde mantenimiento, barrido, corte de pasto y plantas, destape de zanjas; labores esenciales para el mantenimiento y embellecimiento de Gómez.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook